Empresas

Team health - empresas

El reto

En un mundo empresarial en constante evolución, las empresas líderes reconocen que el cuidado de la salud de sus empleados va más allá de ofrecer beneficios. En este nuevo paradigma, la formación no se limita a las habilidades profesionales, sino que se expande hacia el bienestar integral.

La inversión en bienestar corporativo es rentable. En la era actual, las empresas visionarias entienden que el rendimiento óptimo no solo se logra a través de la adquisición de habilidades profesionales, sino también a través del cuidado holístico de sus empleados. La formación en hábitos de vida saludable, emerge como una poderosa herramienta para mejorar la productividad, la concentración y la salud mental en el entorno laboral.

Como coach especializado en nutrición consciente, ofrezco programas de formación adaptados a las necesidades de tu empresa. Tanto los talleres en grupo, personalizados a las necesidades e intereses de la plantilla, hasta las sesiones individuales de coaching de salud integrativa está diseñados para inspirar cambios positivos y sostenibles en la vida de tus empleados.

¿Qué hacemos?

Talleres y Webinars

Coaching individual de cambio de hábitos

Retiros

Enfoque

Los talleres se pueden adaptar y personalizar a los intereses de los trabajadores de la empresa. En ellos se fomenta la participación de los asistentes, la resolución de dudas y que el empleado se vaya con un número de herramientas para poder aplicar inmediatamente los conceptos adquiridos. 

Para saber más sobre los contenidos que se abordan en cada uno de los talleres, haz click aquí.

Beneficios

Motivación

Mejora del Desempeño

Reducción de bajas y absentismo

Fidelización del talento

Mejora del clima laboral

Aumento del compromiso con la compañía​

Preguntas frecuentes

Pueden hacerse de ambas maneras. Los talleres presenciales pueden impartirse en Madrid o en Frankfurt. 

Si, a los participantes se les facilita, tanto lecturas adicionales, podcast, como diferentes herramientas para trabajar los conceptos de forma individual. Para la empresa se suministran los elementos de comunicación del programa para que puedan enviarlo a los empleados. 

Los cursos pueden adaptarse a la plantilla de cualquier empresa, grande o pequeña.