Sobre Mí

Sobre Mí

Victoria

Tengo 49 años y soy madre de dos hijos. Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales y posteriormente estudié un Máster en Negocio Digital. Desarrollé mi carrera profesional en la banca de empresas durante 20 años. 

Después la vida me llevó a vivir al extranjero. Primero a Rumanía y después a Alemania. Decidí cambiar de profesión. A los 40 años mis intereses habían cambiado, también mis objetivos vitales y mi salud.

Todo ello me condujo a certificarme como Coach de Salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Después me formé en PNL (Programación Neurolingüística) y MBSR (Mindfulness aplicado a la reducción del estrés), me certifique como Dietista y en la actualidad curso un Master en Psiconeuroinmunología Clinica.  

 

Mi propósito es impulsar a otras personas a mejorar su estilo de vida. En especial, a los que como yo, en el pasado, trabajan en oficinas, durante jornadas interminables y tienen dificultades para conciliarlo con un estilo de vida saludable.

También me dedico a la creación de contenido de nutrición para empresas y tengo un blog de cocina basada en las plantas para alérgicos llamado Sin Huevo Ni Leche.

Emitido por el Institute for Integrative Nutrition

Integrative Nutrition Health Coach (INHC)

Esta insignia indica que su poseedor se graduó del Programa de Capacitación de Entrenadores de Salud de Integrative Nutrition. Han demostrado la capacidad de comprender y utilizar una amplia gama de teorías dietéticas y nutricionales, así como desarrollar habilidades comerciales y de entrenamiento para practicar en una variedad de entornos. Han sido capacitados para educar y guiar a los clientes a realizar cambios de comportamiento que resulten en una mejor nutrición, hábitos dietéticos y capacidad física y, en general, una mayor salud y bienestar.

Conoce mi trabajo también en mis redes sociales