Sobre Mí

Sobre Mí

Victoria

Soy Victoria Diaz, tengo 47 años y entre otras cosas soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Desarrollé mi carrera profesional en la banca de empresas durante 20 años y después decidí cambiar de vida y de profesión. Me certifique como coach de salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y me he especializado en la salud en la empresa.

Me apasiona la nutrición integrativa, que se basa no solo en seguir hábitos de alimentación saludables sino en mejorar todos los aspectos de nuestra vida que pueden nutrirnos o por el contrario drenar nuestra energía, como la gestión del estrés, las relaciones personales, la vida profesional, o el descanso, por citar algunos.

Mi propósito es ayudar a los profesionales a ser conscientes de la tremenda importancia que unos pequeños cambios en nuestro día a día pueden tener en la longevidad, el rendimiento y la felicidad, proporcionándoles recursos y acompañamiento para ponerlos en marcha.

Realizo tanto sesiones de coaching individual como en grupo y charlas sobre los cinco pilares básicos de la salud desde mi punto de vista:

  • Una alimentación adecuada a nuestras necesidades y nuestras preferencias, que se pueda mantener en el tiempo
  • Un descanso de calidad
  • El autocuidado, que incluyen el ejercicio, la meditación, el ocio y que será diferente para cada persona.
  • La gestión del estrés, que nos sacude a todos en algún momento de nuestras vidas, y si no lo sabemos interpretar y gestionar, desencadena una serie de reacciones físicas en nuestro cuerpo desembocando en la enfermedad.
  • La gestión del tiempo. Para poder cuidar de todos los aspectos anteriores en un mundo con poco tiempo libre es preciso tener claro nuestros objetivos, y priorizar aquellas acciones que contribuyan a alcanzarlos. Disponer de recursos para ello nos ayudara a conseguir todo lo demás.

También me dedico a la creación de contenido gastronómico y de nutrición para empresas y tengo un blog de cocina basada en las plantas para alérgicos llamado Sin Huevo Ni Leche.

Emitido por el Institute for Integrative Nutrition

Integrative Nutrition Health Coach (INHC)

Esta insignia indica que su poseedor se graduó del Programa de Capacitación de Entrenadores de Salud de Integrative Nutrition. Han demostrado la capacidad de comprender y utilizar una amplia gama de teorías dietéticas y nutricionales, así como desarrollar habilidades comerciales y de entrenamiento para practicar en una variedad de entornos. Han sido capacitados para educar y guiar a los clientes a realizar cambios de comportamiento que resulten en una mejor nutrición, hábitos dietéticos y capacidad física y, en general, una mayor salud y bienestar.

Conoce mi trabajo también en mis redes sociales